Páginas del Desintegrador y Reductor de Grasa Corporal en el Abdomen inferior

➜ MÉTODO PARA REDUCIR LA GRASA ABDOMINAL...GARANTIZADO!

Cómo Perder la Grasa del Vientre Femenino Rápido de forma correcta: 3 Razones

3 razones por las que es importante para perder grasa del vientre femenino rápido y cómo hacerlo de la manera correcta


La grasa de la zona abdominal femenina es de tanto la grasa visceral y la grasa subcutánea o corporal. La grasa subcutánea  en el vientre de las mujres, son las células adiposas almacenadas debajo de la piel en todo el cuerpo, así como en el vientre femenino, y en sí mismo, es menos perjudicial. 

Perder grasa abdominal mujer


La grasa visceral forma el segundo componente de la grasa del vientre. La grasa visceral rellena el espacio entre los órganos abdominales y prepara el escenario para la enfermedad. ¿Pero por qué? ¿Cuál es la diferencia entre estos dos tipos de grasa?

Estos dos tipos de células de grasa se ven en el vientre de la mujer y funcionan de manera diferente.

Las células grasas subcutáneas son más pequeñas que las células de grasa visceral y hay más de ellos.

Células de grasa visceral son más grandes en tamaño que las células de grasa subcutánea y son biológicamente activos. Ellos en realidad funcionan como un órgano endocrino. 
Las células de grasa visceral producen diferentes productos que afectan nuestra salud y conducen a la enfermedad. 

Ellos producen lo siguiente:

The Fat Diminisher

Las citoquinas
Proteínas específicas
Los ácidos grasos libres

1. Las citoquinas afectan al comportamiento de otras células y son especialmente importantes para la función inmunológica donde regulan la inflamación. El equilibrio entre citoquinas pro- y anti-inflamatorias juega un papel crítico en la respuesta del organismo a estímulos inflamatorios. Células de grasa visceral liberan citoquinas pro-inflamatorias que soportan el desarrollo de la inflamación, cáncer (especialmente el cáncer colorrectal y cáncer de mama), enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2, accidente cerebrovascular, así como la oxidación que conduce a la demencia, la enfermedad de Alzheimer y el envejecimiento.

2. Las proteínas tales como proteína de unión a retinol también son liberados por las células viscerales que conducen a la resistencia a la insulina aumentando el riesgo para la diabetes tipo 2 al afectar la capacidad del cuerpo para metabolizar el azúcar debido a la intolerancia 

a la glucosa. Otra proteína que la grasa visceral promueve su producción es la hormona esteroide cortisol, la hormona del estrés. Los niveles más altos y más prolongados de cortisol en la sangre tienen efectos negativos en la glándula tiroides, disminuyen la densidad ósea y menor inmunidad, así como la influencia de nuestro estado de ánimo.

3. Los ácidos grasos libres también son liberadas por las células grasas viscerales. Los ácidos grasos libres son los bloques de construcción para hacer los triglicéridos. Debido a la estrecha proximidad entre la grasa visceral y la vena portal, que transporta la sangre 

desde la zona intestinal al hígado, los ácidos grasos libres liberados de la grasa visceral entran en la vena porta y viajan hasta el hígado, donde influyen en la producción de lípidos en la sangre, lo que aumenta el colesterol total y el colesterol LDL. Ambos son factores de 
riesgo para enfermedades del corazón. 
Por otra parte, el exceso de grasa en el hígado es un marcador clave de la disfunción metabólica inhibición de la capacidad de la insulina para estimular la captación de glucosa muscular.

Así que, ¿cómo saber cuando los niveles de grasa visceral son demasiado altos?

Usted puede hacer una resonancia magnética para obtener resultados precisos, pero también simplemente midiendo su cintura se puede determinar si es el momento de cambiar urgentemente sus hábitos de vida:

Los hombres son considerados de alto riesgo si tienen una cintura de más de 40 pulgadas.
Las mujeres son consideradas de alto riesgo si tienen una cintura de más de 35 pulgadas.
Mida su cintura una pulgada por debajo de su ombligo mediante una costurera cinta métrica.

Evidentemente, es la mejor manera de empezar a cambiar hábitos de vida antes de llegar a esta etapa crítica.

Si usted ha decidido que es el momento de cambiar sus hábitos de vida, por dónde debe empezar?

Punto de hacer ejercicio, tales como hacer abdominales, se apriete los músculos abdominales, pero no va a reducir la grasa visceral. En su lugar, comenzar con cualquier ejercicio de resistencia elegido, incluyendo caminar, y hacerlo de forma continua durante 30 minutos, al menos tres veces a la semana.

Aumentar la ingesta de fibra, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo antes de que se absorbe. Para ello, el aumento de frutas, verduras y la ingesta de granos enteros, mientras que la eliminación de calorías vacías como el azúcar y el exceso de alcohol.

La reducción de la ingesta total de energía también dará lugar a una gran reducción de grasa en el hígado y la mejora en la sensibilidad a la insulina. La mejor manera de hacerlo es reducir la cantidad de alimentos ricos en grasas consumidas durante cualquier comida dada y para picar, los alimentos de baja densidad energética palos especialmente vegetales saludables y fruta entre comidas.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Si usted es serio acerca de cómo mejorar su salud, no importa cuál sea su edad o circunstancia son, y está listo para lograr mejores resultados con sus intentos de pérdida de peso, garantizado, entonces a mi lista de correo donde recibirá mi boletín de noticias semanal con innovador salud, contenido motivacional , recetas, recomendaciones de suplementos, entrenamiento fácil, así como muchos bonos gratis y ofertas especiales. 

Perder Peso y Lograr una salud óptima 


Haga clic para suscribirse aquí, o visite el sitio web para Reducir la Grasa con nuevos consejos de salud, cursos e información relevante.

¿Le gustaría recibir mis actualizaciones directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico? Solo tienes que introducir su dirección de correo electrónico para descargar un reporte gratis de la dieta de las 3 semanas. ¡Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario