Páginas del Desintegrador y Reductor de Grasa Corporal en el Abdomen inferior

➜ MÉTODO PARA REDUCIR LA GRASA ABDOMINAL...GARANTIZADO!

Como Perder Grasa Abdominal Rapidamente: 5 maneras Para Perder Grasa del Vientre

Como-Perder-la-Grasa-Abdominal-Rapidamente-Alimentos-Dieta-Ejercicios-Vientre-Plano

Como Perder Grasa Abdominal Rápidamente: 5 maneras de quemar grasa del Vientre


Cansado de tratar de meterse en sus pantalones vaqueros? 

¿Quiere que su vientre se vea plano en general? 

Mire el Video adentro de este post para Eliminar la fea Grasa Abdominal ! ;-)

¿Tienes tiempo para una zona media más saludable?
Usted no está solo. Muchas personas desean que perdieron peso alrededor de su sección media.

Como tener abdominales o un vientre plano es lo que la mayoría de los adultos sólo pueden soñar. 
Si se cae en demasiadas cervezas, cenas suntuosas, está embarazada o mediana edad, usted puede tener un neumático de repuesto alrededor de su sección media que desea reducir su tamaño. Independientemente de si usted piensa que esto es posible para usted para perder grasa del vientre en este día y edad, hay resultados de nuevas investigaciones que indican que puedas. 


Top maneras de perder grasa abdominal muy rápido


En realidad no hay una fórmula secreta que no sea comer saludable, hacer ejercicio y auto motivación. Sin embargo, nuevos estudios muestran que el estrés juega un papel importante en la grasa del vientre. En otras palabras, la pérdida de su peso alrededor de la cintura y estómago puede ser más fácil cuando usted practica ejercicios de reducción de estrés. Por qué no? Esto podría ser muy bueno para su salud en general en el largo plazo.


MIRA EL VIDEO PARA PERDER GRASA RÁPIDO!
Es cierto que la mayoría de la gente quiere un vientre plano tonificado. Como cuestión de hecho, las mujeres todavía tienden a confiar en hacer sentadillas o abdominales para conseguir un vientre plano. Lo que podría sorprender a usted y una gran cantidad de mujeres, sin embargo, es que a veces, crujidos o haciendo abdominales no pueden ser el ejercicio abdominal más eficiente del mundo. Al hacer ejercicios abdominales como abdominales, lo que sólo los lados y el frente de su abdomen conseguir un trabajo. Es importante apuntar todos los músculos de la base para obtener todo su abs definido incluyendo los muslos, las caderas y la parte baja de la espalda.

Dieta para perder grasa del vientre


Hay algunas cosas que puede hacer que se han probado y demostrado para reducir la grasa del vientre. Para empezar, la reducción de la ingesta de alimentos como mínimo f 2 horas antes de dormir es una forma en que puede reducir la grasa del vientre. La cosa es que la mayoría de la gente no son tan activos durante la noche, ya que son durante el día. Debido a esto, el cuerpo tiende a ser más lenta cuando el sueño viene lo que impide la correcta digestión de los alimentos en el estómago. Para decirlo de otra manera, su cuerpo tenderá a almacenar las calorías que consume en la noche antes de acostarse como grasa corporal en lugar de quemar esto como combustible.

Reducir el consumo de alcohol si usted consume alcohol es algo que usted puede ser que desee hacer si usted está apuntando para reducir la grasa del vientre. En general, el alcohol en el vino y la cerveza tiende a tener más calorías. Además, el alcohol debilita su fuerza de voluntad, ya que estimula el hambre. Esto podría hacer que usted come cosas que no son saludables, que se siente privada de. Si la idea de eliminar completamente el alcohol de su dieta es algo que usted está ansioso por, reduciendo su consumo es un pequeño paso a tomar. En la misma línea de pensamiento, la reducción de la bebida carbonatada y beber mucha agua le ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo y mantener sus intestinos en condiciones de primera categoría.

Comer menos azúcar es siempre una buena cosa para la salud en general, pero especialmente bueno para aquellos que quieren un vientre más pequeño en la cantidad más rápida posible de tiempo. Cuando tu objetivo es perder grasa del vientre, menos azúcar es importante. Aparte del hecho de que el azúcar tiene muchas calorías, más azúcar en el cuerpo conduce a altos niveles de insulina. Los niveles más altos de insulina significa que se producen niveles inferiores GlucaGen. Glucagen es la hormona producida que se quema el azúcar para obtener energía, por lo menos GlucaGen significa menos azúcar quemarse como combustible, que finalmente conduce a la acumulación de grasa del vientre.

Comer comidas más pequeñas con más frecuencia también ayuda. Para la mayoría de la gente, comer el desayuno, el almuerzo y la cena ha sido una forma de vida. Sin embargo, los expertos de varias dietas revelan que comer seis comidas pequeñas al día ayuda en la regulación del azúcar en la sangre y los controles de ansia por la comida. Además, comer alimentos como verduras y frutas en grandes cantidades d tiende a hacer que su estómago para estirar, que no es exactamente una buena cosa. Más bien, tomar estos en proporciones más pequeñas que se extienden a lo largo del día correctamente.


Alimentos para quemar grasa abdominal


Ni que decir, comer la comida correcta cada día va a jugar un papel importante en términos de mantenimiento de su vientre plano para el largo plazo. Hay algunos alimentos específicos es posible que desee incorporar en su dieta diaria, aparte de los mencionados anteriormente.

Por ejemplo, el té verde es un poderoso luchador por las células de grasa que se cargan con antioxidantes y sabe muy bien también. Esto ayuda en la lucha y la inflamación de la enfermedad y puede tomar hasta 2 tazas al día para obtener resultados óptimos. 

Picante, condimento caliente como la pimienta de cayena también ayuda en la ayuda a quemar más calorías, aumentar el metabolismo y hace que sea más fácil mantener un buen peso y equilibrada. 
Pescados y otra proteína magra, como el tofu o pechuga de pollo le ayudará a sentirse lleno mucho tiempo después de comer sus comidas y aumenta su metabolismo también. 

Yogur griego, que es baja en grasa ayuda en el vientre global y la reducción de grasa. Hay el doble de la cantidad de yogur en yogur griego así que esto ayuda a combatir los antojos de alimentos y le permite mantenerse satisfecho por más tiempo. 

Chia semillas, semillas de lino y las nueces están cargados de ácidos grasos que son ácidos grasos omega 3. Su contenido rico en proteínas y fibra también ayuda te mantiene satisfecho por más tiempo. Tenga en cuenta que una o 2 porciones diarias son suficientes, ya que son ricos en calorías.

El equilibrio es realmente la clave para perder peso y usted debe tratar de seguir la regla de ochenta veinte. Enfoque el ochenta por ciento del tiempo en comer vientre amable, la comida saludable que combatir la inflamación y encoger su línea de cintura. El resto del tiempo, que es el veinte por ciento, se puede ir fuera de pista un poco y empezar a derrochar. Usted puede decidir tener un día jornada 'tramposo' donde se puede derrochar o puede ir para un dos veces a la semana pequeño refrigerio en el que no tomar las decisiones más saludables.

Como Perder Grasa Abdominal Rapidamente con ejercicios


Para obtener un conjunto de increíble abs, hay algunos ejercicios que puedes hacer. Como cuestión de hecho, hay una serie básica de ejercicios para la estabilización que se puede hacer. Por ejemplo, los músculos se entrenan cuando haces ejercicios tablón, lo que ayuda a estabilizar la pelvis y la columna vertebral para mejorar la postura y evitar el dolor de espalda. En comparación con los abdominales, éstos también queman más energía ya que más músculos están involucrados.

Uno de los ejercicios que usted puede ser que quiera probar es el caminar a cabo desde una posición empujando hacia arriba. Esto funciona ya que el ejercicio para los abdominales implica el movimiento de todo el cuerpo, tales como el uso de las piernas y los brazos cuando usted incorpora resistencia a conseguir todo su núcleo reforzado. Para ello, comenzará en la posición de un tradicional "push up". Coloque las manos 2 pulgadas más separados que los hombros. Salir por sus manos hasta donde pueden ir, y luego empezar a caminar los brazos hacia atrás. Haga esto por un máximo de doce repeticiones. Trabajar hasta un número mayor tiempo.

El ejercicio llamado cocodrilo Arrastrar también funciona. Toda su base es utilizada por este ejercicio abdominal. Se queman más calorías que su cuerpo permanece estable. Usted agrega movimiento a medida que arrastra a ti mismo en el tatami. Esto mezcla el entrenamiento de fuerza; la estabilidad y el trabajo de cardio a cabo para obtener resultados rápidos. Para hacer este ejercicio, encontrar un tramo suelo que le permite moverse de 10 a 20 yardas hacia adelante. 
Coge cualquier cosa que se desliza sobre las superficies con la menor cantidad de fricción. Las bolsas de plástico o platos trabajarán en un piso que está cubierto con una alfombra. El azulejo o pisos de madera, toallas funcionarán. Con los pies en el plato, toalla o diapositiva, comience un empuje regular de arriba. Caminar hacia adelante con el objetivo de diez yardas, para empezar. Descanse durante noventa segundos y repita el cocodrilo caminando de regreso a donde originalmente dónde. Es un juego. Es necesario repetir sus conjuntos hasta que esté satisfecho con los resultados. Esto le da a su estómago un entrenamiento rápido con resultados rápidos.

Otro ejercicio es posible que desee probar es la tabla lateral. Esto funciona en comparación con planchas tradicionales ya que es mucho para un reto ya que todo el peso del cuerpo se apoya en 2 puntos de contacto en lugar de 4. Debido a esto, sólo puede mantenerse estabilizado si usted trabaja su núcleo duro. Para ello, se encuentran las salas laterales con la pierna apilados y el codo debajo de su hombro directamente. Coloque su mano derecha en su cadera derecha o en su hombro izquierdo como usted se acuesta sobre su lado izquierdo. Levante las caderas del suelo a medida que prepares tus abdominales hasta que esté en equilibrio sobre sus pies y antebrazos de tal manera que su cuerpo forma una línea diagonal. Mantenga esta durante un conteo de hasta cuarenta segundos. Si usted es incapaz de mantener esta posición durante tanto tiempo, quedarse todo el tiempo que puedas y repetir esto hasta que en total que ha celebrado este durante medio minuto. Repetir en el otro lado. Hacer esto asegúrese de obtener los abdominales en gran forma más pronto que tarde.

El estrés y el cortisol

La grasa que cuelga sobre su cintura es algo que se llama un muffin top, también conocido como la grasa del vientre. Al igual que un vientre de cerveza, estos no son atractivas. Usted puede tener la impresión de que la grasa abdominal se trata simplemente comer bien y hacer ejercicio. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que el estrés juega un papel. Así es, el estrés. 

El exceso de grasa en el vientre se ha relacionado con el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el estrés. Cuando usted está bajo algún tipo de estrés, la lucha o el estrés vuelo hormona llamada cortisol es liberado. Esta es la hormona que te hace sentir como si quiere alejarse rápidamente de una situación. Su cuerpo deja de producir insulina a partir de las hormonas de la norepinefrina que el estrés produce también. Sus músculos del estómago disminuyen el flujo de sangre a los intestinos y el estómago. 
Una vez que ya no hay estrés en estas áreas, el cortisol dice a su cuerpo para volver a la digestión normal. A lo largo del día, el nivel de cortisol tiende a ir hacia arriba o hacia abajo. Por otro lado, cuando el nivel de su cortisol sube crónica debido a la tensión que es incesante, tiende a mantenerse. Con altos niveles de cortisol no es fácil de perder peso. Esto se debe principalmente al hecho de que su cuerpo se resiste a perder peso. Su cuerpo tiende a acumular grasa que ya tiene y que usted come, ya que cree que está siendo sometido a tiempos difíciles.

Manejo Del Estrés

Así que para perder grasa en su abdomen o en su vientre, el manejo del estrés juega un papel importante. Tomar una clase de yoga o aprender a meditar algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a regular sus niveles de estrés. Aprender a decir no cuando los miembros de la familia o amigos le piden que haga cosas que no tiene la energía o el tiempo para hacerlo es algo que puedes hacer. Evitar a las personas que te hacen sentir ansioso o estresado y dormir lo suficiente son otras maneras de reducir el estrés en su vida. Haga cosas que realmente disfrute y encontrar tiempo para la diversión en su vida. Puede haber otros factores que contribuyen al estrés que puede no evitar, ya que estos no están bajo su control, pero el control de los que están bajo su control son medidas que puede tomar.

Haz que dure la pérdida de grasa del vientre


Cuando se trata de la reducción de su zona abdominal y cintura, hay un montón de pasos que puede tomar para empezar. Sin embargo, por lo que es la última para el largo plazo es otra historia. Por ejemplo, si usted ha llenado su carrito del supermercado con comida saludable y se aseguró de no comprar otro helado pinta cuando el estrés impacta, estás en el camino correcto. A medida que envejecemos, el mantenimiento de un medio más delgado significa comer más inteligente. Resultados duraderos significan una rutina saludable que mantenga año tras año. 


Cómo Eliminar Grasa Abdominal Rápidamente 


1 comentario: